La federación de esclerosis múltiple cree que el interés de obama por esta enfermedad animará a muchos pacientes

El presidente electo de EEUU dice en un vídeo que "pasará a la acción" para luchar contra la patología MADRID, 11 (SERVIMEDIA) La Federación Española para la Lucha contra la Esclerosis Múltiple se felicitó hoy de que el presidente electo de los Estados Unidos, Barak Obama, se haya mostrado sensible a los problemas de las personas que padecen esta enfermedad, porque considera que la implicación del nuevo mandatario con este problema puede animar a muchos pacientes que lo sufren a diario.

En un vídeo colgado en la web de la citada federación de esclerosis múltiple, Obama se refiere a la enfermedad como una realidad que estuvo presente en su familia directamente durante muchos años ya que la padeció su suegro.

Por eso, dice en el vídeo el recién elegido presidente de Estados Unidos, "cuando voluntarios y activistas de la Sociedad Nacional de Esclerosis Múltiple visitan mi oficina, les escucho". "Todos ellos saben", concluye, "de nuestra determinación para pasar a la acción".

En opinión de la Federación Española para la Lucha contra la Esclerosis Múltiple, "la implicación personal y profesional de Barack Obama puede animar a muchas personas" con esta enfermedad.

(SERVIMEDIA) 11-NOV-2008 IGA/isp

Video de Obama

No hay comentarios: